Solamente un 25% de cada litro de combustible que utiliza nuestro vehiculo, es aprovechado para generar el movimiento de nuestro motor, el 75% restante se desperdicia generando sobretodo calor, residuos sólidos (carbonilla) y residuos gaseosos tipo CO, Nox, etc. (altamente contaminantes).

La carbonilla se va acumulando rápidamente en el motor y en las piezas involucradas en el proceso de combustión y evacuación, creando obstrucciones, fallos dificiles de detectar y resolver que pueden muy a menudo causar costosas averias y aumento de consumo.

Se previene la carbonilla realizando un mantenimiento periódico de descarbonización interna del motor. Este proceso de descarbonización ahora puede y debería ser incorporado al mantenimiento rutinario de cualquier tipo de vehiculo, ya sea privado o de uso profesional. Generalmente se recomienda una limpieza cada 15 a 20.000 KM

1 hora con Orto-oxihidrogeno = Motor limpio sin carbonilla

Los métodos actuales de limpieza ( desmontaje del motor, limpieza con espuma y diversos productos químicos) implican elevados costes de mano de obra y/o de los productos utilizados, además en muchos casos generan posibles averías, debidas a la agresividad de los productos utilizados o a la propia manipulación del motor .

Por el contrario, nuestro método es una operación sencilla, que no implica ningún tipo de emisión contaminante, no genera ningún problema en los componentes del motor y se realiza en tan solo 60 minutos 

SIN DESMONTAR NI UNA SOLA PIEZA.

La operación consiste en inyectar en la admisión de aire una mezcla de orto-oxihidrogeno. El alto poder calorífico del Gas Orto-Oxihidrogeno, inyectado en el motor, provoca que la temperatura de la combustión suba con rapidez, originando una pirolisis controlada que despega, quema, desintegra y elimina todos los depositos de carbonilla acumulados, consiguiendo con ello un triple efecto: regenerar las piezas carbonizadas, aumentar la potencia del motor y reducción en el consumo de combustible, además de muchas otras ventajas.

¿Son suficientes estos mantenimientos para evitar la perdida de prestaciones?

La respuesta es bien sencilla, No.

Puesto que el aceite solo lubrica y evita el desgaste de las piezas que se ven sometidas a una fricción, que los líquidos refrigerantes evitan un sobrecalentamiento y los filtros evitan la entrada de impurezas y objetos extraños a los conductos.

¿Que mantenimiento habitual existe?

  • Cambio de aceite y filtros
  • Revisar nivel liquido refrigerante
  • Cambio de las pastillas de freno
  • Cambio filtro de aire
  • Cambio filtro de combustible