BASES SORTEO

BASES LEGALES DEL SORTEO: 

Pack descarbonización + Limpieza.

CLÁUSULA 1.- Empresa responsable de la promoción Descarboniza-t , con domicilio social en Rua Anduriña 25, 4º A, 36114620C, organiza en las fechas indicadas a continuación el sorteo gratuito “Sorteo de descarbonización + limpieza” (en adelante “el Sorteo”) de acuerdo con las modalidades que se describen en estas Bases.

CLÁUSULA 2.- La participación se llevará a cabo desde las 10:00 horas del 1 de febrero de 2019 hasta las 21:00 horas del 3 de Febrero de 2019  en nuestro Stand de Galiexpo.

CLÁUSULA 3.-  Podrán participar en la presente promoción todos los usuarios mayores de 18 años, residentes legales en España que hayan aceptado las presentes bases y cada uno de sus términos y condiciones.

CLÁUSULA 4.- La participación será gratuita. La realización del servicio objeto del premio  se realizará con cita previa en las instalaciones de La nave 108, Rua Emilia Pardo Bazán 108, Vigo en el plazo de 15 días desde la publicación de los ganadores del sorteo.

CLÁUSULA 5.-  Se sortearán entre todos los participantes dos pack de servicio de descarbonización mas limpieza interior y exterior (no incluida tapizeria) de un turismo.

CLÁUSULA 6.- SORTEO : Los dos ganadores se extraerán de la urna mediante la grabación de un video en directo en Facebook el fin de semana siguiente a la finalización del sorteo.

CLAUSULA 7.- Entrega del premio: Los ganadores dan su consentimiento a que se publique su nombre y posteriores imagenes de la entrega del premio en redes sociales de la empresa y pagina web.

7.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES La información personal facilitada será recogida confidencialmente en el fichero de Descarboniza-t, para el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales de sus propios productos, por cualquier medio electrónico . Autorizas el envío puntual, por parte de Descarboniza-t de comunicaciones publicitarias o promocionales, El responsable del fichero es Rubén Bruno Martinez, con domicilio en Vigo, 36205. 36114620 C

8.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD 1. El mero hecho de participar en el sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases. 2. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la promoción. A título enunciativo pero no limitativo, se entenderá que se produce abuso o fraude, cuando un participante utilice una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento. 3. Descarboniza-t  queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

CLÁUSULA 9. – LEY APLICABLE – CONTROVERSIA Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a Descarboniza-t a la Att. Del Departamento de Internet de MARKETING ONLINE & DESARROLLO WEB a la siguiente dirección: info@descarbonizate.com antes de los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo, como se indica en estas Bases. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Vigo.